jueves, 7 de agosto de 2008

Red

Esto de no tener ni idea de ordenadores es la bomba.
Con el ordenador no vais a encontrar alguien mas nulo.
Cosa que pasan de no saber como instalar un programa, eso me pasa a mi.
Luego palabras que uno NO domina , le suenan a eso NADA.
Al darle mucha caña a ordenador, según me han dicho es de la segunda guerra mundial y eso no vale ni de sujeta papeles, pues pasa lo que pasa.
Se bloquea, por que, por que se calienta, por que estas subiendo demasiado trafico, estas intentando andar a 60 cuando el tuyo solo va a 20.
Total que se rompe algo, y claro cuando algo se rompe, algunas veces se formatea el ordenador lo ultimo, de lo ultimo.No hacer si se puede.
Pues luego tienes que meter de nuevo todo, dependiendo de programas, 7h de risa.
Como muchos usuarios, siempre se hacen descargas.
Yo he probado algunas cosas y lo que entiendo o mejor me va es el emule.
De risa no saber usar el emule pero me pasa.
Como un montón de cosas Más, negado, darme un martillo y arreglo el ordenador.
Bueno he intentado instalar el emule(risas)
Se que es el emule por que sale un burro y hoy me entero de que en la pantalla , se llama escritorio(mira que un escritorio me suena a mesa donde alguno hacia sus deberes, a ahora me acuerdo eso no use YO)
Total que me entero que lo de la pantalla es un escritorio y las cosas de dentro esas figuras son iconos (hombre, un icono sexual alguna foto de mujer) bueno pues esas cosas: iconos (risas).
Total que como uno es negado donde acude a amigos.
Mis amigos: entiende de coches,fiesta, fútbol, pero de ordenadores NADA.
Donde acudes a información o a un centro especializado.
Bien donde me han arreglado el ordenador , me han instalado el Mulo, pero el ir a casa como que no van.
Bien te dan unas consignas en chuleta.
Una vez en casa, me conecto a la red y pruebo,(risas)
El cabrón de burro sale en plan vendado, o sea que no descarga, Cabrón.
Luego me entero que el cabrón soy Yo por no ponerlo bien.
Bien tirando de mbl.
Me entero de que tengo que configurar los puertos.
Estamos tierra adentro y no hay mar y tengo que no se que de los puertos.
Hoy destrozo algo, lo necesito.
El teléfono arde.
Después de unos teléfonos a teléfonos, te marean que la llamada la pagas tu, pues claro bonita no hay problema.
Total que la final consigo contactar con alguien que no se de donde a salido, pero algo es.
1º tienes que dar mas datos que en la declaración de renta.
Luego tu teléfono.
Y por fin el problema.
Eso si todo sin prisa que el tiempo es ORO.
Total amable señorita o señora a tenido que aguantar a un burro.
Yo que no entiendo nada, sudaba a gota gorda.
-cual es su problema.
Pues mire que el emule, no me va.
-cual es su aplicacion.
Perdón.
-si, que numero usa.
Iva decir un 43 pero de zapatillas seguro que no habla, Disculpe de que habla.
-Si en el escritorio o en programas tendrá un numero el icono de emule.
Y servidor aparece el burro pero no tiene numero.
-Con el raton boton derecho , pinchando le indica todo caballero.
Uf caballero esta No me conoce.
Bien pone049a
-A compro vado que su explorer funciona.
Mierda si yo no tengo ese coche de que habla, disculpe.
-Ya empieza a ver lo negado que es uno y me indica que en el escritorio, en la bola de mundo SI puedo navegar.
Hombre yo navego pero en un barco, total perdido.
-Me dice ver Internet con risas.
Pincho y si puedo ver Internet o se andar por la red.
Ahora me entero eso es un explorador, bien.
-como tiene el emule.
cerrado no descarga.
-A pro vado los puertos.
no se como se hace eso.
La maja mujer se frota las manos con este tengo para dos horas(Je,je)
Total que me indica abrir el emule ir a preferencias y ver como esta los puertos, total me dice pinche y verán si van, total que no va.
Me suelta la charla que ha pasado y nada que he formateado el ordenador.
Ella a entonces los puertos se han cambiado o cerrado su antigua conflagración.
Bravo y alguno seguro que no llega a tierra ni de coña.
me explica a ver si se mi IP.
Yo no.
Pero he que aquí uno esta mas localizado que en hacienda.
Con pinchar una teclas de nombre y telefono ya saben tu IP.
Mira ellos la saben y servidor No.
Seguro que saben todos los bares de bilbao en los que estoy de borrachera.
Total que me dice abre el explorador y introduce tu IP.
Coloque todo vacio borre http y ponga los numeros.
Total que paso a una ventana No la de mi casa , si no a una del Ordenador, Mira otra cosa nueva.
En dicho panel venia un montón de apartados.
Valla usted al NAT.
Yo perdido.
Virtual Server.
perdido.
add.
perdido.
Cambiar puertos.
mira algo suena.
Total me dice que los puertos de burro los copie, doble.
O sea pongo el numero y las letras correspondiente, valla se repite al pasar al siguiente renglón.Parece hasta facil.
Pongo los dos puertos, la señorita me indica que deberé cerrar y reiniciar para que tenga efecto.
Total después de mucho tiempo al teléfono ya veré de cuanto es la hostia.
La atención a sido formidable, (hubiese pagado una cena antes de pasar dicho bochorno), pulse tal si es buena y demás, fuera.
Aplico la apretura o salvo los puertos y a toda rapidez a reiniciar.
Al abrir el burro descubro que casi no tengo servidores ni archivos, pero el burro no tiene venda y el trafico esta verde, Aleluya, el kad esta verde Gracias Señor.
Total que si algún día tienes algo y sus puertos están cerrados.
1ªsaber Tu Ip
Habrá medios para saberlo mejor que una llamada telefónica para tu Ip investiga.
2ª con esa IP entrar en el Explorer, vaciar http y meter esos números.
3ª en el panel que se abra tener cuidado y mejor que lo haga un experto, pero si no hay nadie ir al NAT.
4ª en Virtual Server ir a add
Cambiar puertos del programa o herramienta que desee.
En el renglón deberá introducir todos por igual,con sus letras , en el segundo renglón igual.
Salvar los cambios.
reiniciar y suerte.
Con lo negado que es uno No me explico como funciona el ordenador esta maquina tan cruel.
Cosas de No saber y pinchar No.
No recomiendo que nadie trastee en su ordenador si no es un experto terminara cargándoselo.

No hay comentarios: