domingo, 24 de agosto de 2008

Censura

Hoy acabo de descubrir la censura.
Ciertos Blog´s y grupos me están censurando.
Es un tema que ni me va ni me viene.
Cada uno tiene su Blog o Web y decide lo que es bueno o No.
Es mas si algo es malsonante o insultante es de recibo anularlo.
Creo que leí en el Blog del señor Ricardo Ibarra algo relacionado con el tema: Censura.
Yo soy una persona muy dada a postear mi opinión en muchos blogs, aprendo mucho de su visión o lectura.
Pienso que tengo muy mal genio y puede que sea Mal hablado y insultante en mis entradas a ciertos blog´s.
De hecho por eso se censuran mis comentarios.
Siempre esta en la mano o manos de los editores del blog, ese y otros temas.
Quizás sea mi mala berborrea o mi inexperiencia lo que eta haciendo una mala prensa, que se le va hacer cada uno recibe lo que se merece.
Por eso veo bien la censura, la cual debería aplicarse algo Más.
Si ves un comentario mio, censuralo o ponlo como Troll te quedaras mejor y si No, borrarlo y así no aparecerá .

No hay comentarios: