sábado, 16 de agosto de 2008

FRONTÓN

Hoy a tocado frontón.
Estaba inactivo por un dolor en la espalda.
Nada el tratamiento de masajistas no funciona.
Estaba fuera de juego por la espalda y pubis, este ultimo me mata.
El pubis es muy doloroso y la única manera de recuperarse en el descanso.
Bueno entre fiestas de Bilbao, LLodio y Amurrio, como la peña esta de (estamos,je) de parranda, llamada mbl.
Algún día lo apago nada cosas de ir a dormir o descansar y olvidar que lo dejas encendido, como jode esa melodía, en esos sueños de Morfeo y hadas espirituales.
*Eso de decirte como estas.
-Sobado y resacoso, pues como quieres que este.
*El chiste, hombre acompañado.
-Creo que ni en sueños, que pasa, buenos días.
*Hombre era por joderte a estas horas, que hace un partido.
-Bueno ya despiertos vamos.
*Necesito un favor la mujer le hace falta el coche me llevas.
-Si, hombre el coche te lleva.
Un poco estirar ponerse material de deporte mas acorde y a por Toño.
Ir a frontón y a calentar.
A primeros ya noto como la espalda se resiente y eso que me tirado bien de crema para calentar.
Lo del pubis esta asumido la pala, es un arranca- para, carreras lentas pero seguidas y eso termina cargándome todo mi cuerpo.
El Toño me dice quien viene a jugar:
Ibarrondo jugara de zaguero con Toño delantero contra Javi que hoy jugara de zaguero contra servidor delantero.
No se porque , pero me a tocado bailar con la más guapa.(el Toño)
Es una maquina de precisión ni un gramo de más y fino 66kg.
Yo al estar inactivo he vuelto a las andadas y he subido 108kg, nada de fondo y barriga a tope.
Poco a poco se anima el personal y empezamos.
Se nota la inactividad y el Toño me pone las pilas.
Entre dejadas y dos paredes me hace sufrir (toma, toma rabas).
Eso duele esas cortadas bajas, la tripa no da de si y no llego (mierda).
Poco apoco vamos calentado el cuerpo , la pelota y demás, que el cuerpo al estar sin hacer nada se nota.
Hemos ido perdiendo por 4 tantos y en eso del 24 nos acercamos a 1 tanto, unos fallos que llorando pero han entrado en la cancha y tanto(suerte).
Total de ir perdiendo nos ponemos por delante.
Así hasta 30 y hay a sido darlo todo, ir a reventar.
Total ganar 31-35 y Javi canta:we are the champions.
Una parada de reposo, me hace falta oxigeno y un masaje(calambres, uf).
Da tiempo a uno más y a eso vamos.
Tenemos una cosa que nos da ventaja, no tendremos físico, ni técnica , pero si fuerza.
Y este frontón es corto lo cual nos da esa ventaja, llegamos al rebote y al pobre Ibarrondo lo cualificamos contra el rebote.
Si la devuelve se habren huecos y el Toño es rápido pero no puede estar atrás y adelante, también es humano y se cansa.
En el segundo ganar 23-35 el cansancio a hecho también mella en ellos (la fiesta) y la fuerza a ganado (y la suerte).
Total 2h35 min y una sudada bestial.
Me pido 1er en la ducha, no puedo ni soltar los cordones de las zapatillas, paliza.

No hay comentarios: