sábado, 30 de agosto de 2008

FRONTÓN

Hoy frontón.
En principio estábamos 4.
Pero las fiestas nos han traído una baja.
Como a esas horas conseguir un sustituto va ser difícil, 2 contra 1.
Partidos a 6 tantos.
Empezamos yo-zaguero y Javi-delantero contra Toño.
Justo ganamos 6-4.
Estamos calentando y algo fríos o dormidos estamos todavía.
Me toca solo.
Javi-zaguero y Toño delantero, me destrozan 6-0.
Le toca a Javi solo.
Yo zaguero , Toño-delantero,ganamos6-2.
Le toca Toño solo.
Pierde 6-4.
Me toca solo.
Pierdo 6-4.
Le toca a Javi solo.
Pierde 6-2.
Le toca a Toño solo-
Gana 6-8.
Me toca solo.
Pierdo 6-2
Le toca Javi solo.
Pierde 6-0
Le toca a Toño solo.
Gana 6-2.
Me toca solo.
Pierdo 6-4.
Le toca a Javi.
Pierde 6-1 y lo fundimos, casi no puede mas.
Le toca a Toño solo.
Cambiamos Javi atrás y Yo delantero.
Nos gana 6-4.
Como Javi no puede mucho mas el ultimo por hoy.
Juego solo.
Gano 6-3.
Fundidos a casa, mucho calor y la fiesta esa duele.
1h 40´ min a tope el jugar solo requiere mucho desgaste.

No hay comentarios: