lunes, 1 de septiembre de 2008

Trabajo

Todos tenemos necesidades.
Fiesta, descanso , comer , beber , amar , odiar, etc, etc.
Pero el trabajo después de una largas vacaciones mas que una necesidad suena a obligación.
Para otros mas vivos en este arte del trabajo, su recompensa económica es ideal y (algunos trabajan por amor al arte) otros NO, esa cadena que nos une al deber, sueño de economistas.
La cadena es muy larga, en esta sociedad el dinero manda.
Unos van y trabajan y otros estamos en el trabajo.
Que piensan, el solo estar en un asiento Señores es trabajo y esta muy bien pagado.
Otros trabajan de sol a sol y no llegan a 1000 euros y otros triplican o sacan 6 veces mas por otro trabajo.
Hoy tengo síndrome pos vacaciones.
En mi primer día, me he dado cuenta que no me acordaba ni como se iba a trabajar ( me han cambiado la carreteara).
No me acordaba ni de donde estaba mi punto de servicio.
No me acordaba del fuerte trafico.
No me acordaba de horarios, cuando tenia hambre comía y si tenia sueño dormía.(fiesta, fiesta)
Tal a sido mi desenchufe en estas vacaciones, que pensaba que no me acordaría de mi tarea.
El no tener obligaciones de trabajo y no regirse por sus normas, debería mejorar nuestra rápida sociedad.( el trabajo Nos embrutece)
Todo son normas y prisas.
Me encontrado que soy un mal negociador.(Muy Malo)
Este año la empresa me dijo que no iba a tomar personal extra y me metía en una bolsa a un 65% de rotación vacacional ( sindicato), el Tema era coger todas las vacaciones seguidas, no pudiendo tomar unos días en otro turno pactado anteriormente y contra la empresa, uno poco pude hacer, solo negociar.
Me encuentro a mi regreso con que compañeros mios les pasaba igual en agosto(sin vacaciones) he aquí, no se como (algún favor harían) consiguieron sus vacaciones fuera de su turno( mierda de sindicato).
Lo dicho hay gente con clase y clase de gente. (que les aproveche servidor se Jode).A olvidar.
Creo que leí en algún sito algo de que SI necesitas mas vacaciones y SI eso era cierto, era por que las habías tenido (muchos ni eso tienen).
El síndrome me ha tocado muy duro.
Necesito terapia.(besos , comida , deporte, algo)
Y creo que el trabajo me ayudara (una mierda).
Lo que tienen muchos trabajos es que al volver te encuentras algunos marrones.
Lo veo normal, Yo soy joven y me pasa eso, para un mes que voy a estar, como si arde toda la empresa.
La noche a sido corta, el servicio agradable, no hace frió todavía y al raso se ven muy bien las estrellas y la oscuridad lo llena todo.
Esta noche hemos regresado 3 personas a diferentes apartados y el los ratos de cruzarse al principio solo hablamos de lo bien que lo hemos pasado en roquetas, parís, país vasco, del moreno, las mujeres y hijos, precios, atascos cosas de vacaciones(teníamos la droga de vacaciones todavía), a la vuelta de nuestras obligaciones ya se nos han cruzado los cables: que por Dios como esta esta área, mira eso se cae lo otro ni te acerques total un mantenimiento mínimo y esta vivo de milagro todo.
En media jornada arreglamos problemas de 42 días de vacaciones, !! Ostras !! 42 días eso no lo tienen mucha peña.
Soy afortunado, los días festivos no son laborables y eso incluye :Santiago, San Ignacio , Fiestas de Bilbao, mas domingos largo, 30 días se han hecho muy largos.(cosas de mirar y unir fiestas"potra" a tocado ASÍ)
Hoy no he recibido llamada de la empresa, ni los compañeros han echado en falta mis bramidos y habrán agradecido el silencio.
Tengo todo este mes de servicio nocturno, aprovechare el dinero para tapar agujeros de vacaciones(tendré que buscar otro empleo si gasto tanto).
Pena de vacación (quiero MÁS)
Ahora tras el trabajo el blog personal se resentirá, (menos post basura) escribo demasiado y no digo nada, seguiré con mi aprendizaje en red y seguiré siendo un pato muy feo.
Lo dijo alguien
"MENOS TRABAJAR MÁS SAMBA "

2 comentarios:

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Apoyaré la última moción en cuanto tenga curro ;-}

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Nada, caballero que sea " PRONTO ".