domingo, 14 de septiembre de 2008

Frontón

Hoy a tocado frontón.
A día de hoy levo 11 días de noche y aprovecho las mañanas de los fines de semana para esta afición.
Hoy 2h 20 min, buena sudada y mucha, mucha leña y eso que todo el monte esta plagado de arboles(je,je).
En el frontón Aitor-zaguero y servidor delantero contra Ibarrondo-zaguero y Toño-delantero.
Hoy Aitor que a visto el blog me a preguntado por plataformas y que hace falta para eso del blog.
Yo que de esto no tengo ni puta idea, pero parece sencillo le he dado una dirección( nireblog ) y que vea.
Por que esa y no otra, por que su plataforma ya viene muy bien .
De todas maneras el ya vera en la red si le gusta o No.
Después de eso y calentar la bola a jugar.
1 º Duro en esto pocas libertades, ganar 35-34.
No hemos jugado mas tantos por que luego jugamos otro.
Hoy Aitor se a salido, el hombre o maquina le salia todo: dos paredes, paraditas , dejadas, eso añadido a sus dos manos terrible.
Un partido que estaba perdido29-33 remontar y ganar ver para creer.
2º Aquí las diferencias mas notables, el cansancio y el buen hacer de Aitor lo hacen todo(Yo mirar y nada Más) total ganar 35-23, eso si No piensen que fue un paseo de eso nada.
Yo sigo de noche y en principio medio hemos quedado , la semana es larga y se vera como aguanta el cuerpo.
Ahora descansar y luego mirar en la red algo de Skype, ver su funcionamiento y si se puede añadir al blog, seguiremos aprendiendo y lo que salga.

No hay comentarios: