sábado, 27 de septiembre de 2008

FRONTÓN

Hoy sábado frontón.
Cuando escribo estas lineas sigo nervioso.
En el frontón 9.30 Am, Toño y servidor calentando motores.
Hoy jugaremos Iba-zaguero y Toño-delantero contra Aitor-zaguero y servidor-delantero.
!Por que esos nervios!.
En la escuela nos enseñaron eso de dos trenes salen de dos puntos diferentes a distintas velocidades y nos pedían el lugar del cruce.
Pues ESO a ocurrido hoy: dos trenes uno pequeño:TOÑO y servidor se han cruzado.
Ya no me acuerdo eso de que un cuerpo en caída libre y toda la energía que generaba(hace mucho tiempo) pero pienso que uno cosa es teoría y otra realidad.
El pobre Toño a salido despedido 2 metros y magullado, hombro , brazo y cuerpo.
Se me a quedado el cuerpo mal, muchos nervios bien do su estado.
En el 1º partido ganar 32-35.
En el 2º partido más corto, ganar 22-25.
Ya veremos como queda el hombre(Toño), estará morado y destrozado.
Y es que el golpe a sido tremendo, mucha diferencia de kilos unido a su gran velocidad, el impacto muy, muy duro.
Hoy me quedo un poco mal(mucho), casi destrozo a un gran amigo: Toño, para luego digan amigos para esto.
Luego Toño me a comentado que esto suele ocurrir(los cruces y golpes) pero me me quedo con mal sabor todavía.
Mañana descanso de frontón, igual me animo y voy solo a Gorbeia.
Si no me sale ningún compromiso subiré por Belaustegui,Austegarbin y a Gorbeia a pasar la mañana.

No hay comentarios: