martes, 16 de septiembre de 2008

Aprender

En mi afán de aprender.(Camino largo y tedioso)
Soy un terremoto, no dejo títere sin cabeza.
Poco a poco aprendo, alguien me dijo en el camino se encuentran muchos obstáculos(cierto) pero también encontraras amigos que ayudan a salvarlos.
No tengo ni pajolera idea de los blog´s( no se editar un perfil, ni escribir), las fotos esas son fáciles se explican solas, de eso las fotos y vídeos.
Hoy tocando teclas moleste de nuevo y una respuesta agradable de este Caballero el cual estará un poco harto de contestar tonterías, mi lemas si no lo se, pregunto aunque no lo entienda.
Como la escritura No es lo mio, mi deseo es aprender algo de los vídeos y Mikel me a guiado hacia algunos Vídeos , a los que con tiempo daré trabajo.
Solo me resta estar agradecido a las personas que me ayudan en este y otros caminos.(NO todo son zancadillas)

No hay comentarios: