sábado, 20 de septiembre de 2008

Frontón

Hoy frontón.
Seguimos de noche, tercera semana , se empieza a notar el fresco y ya hemos estrenado traje de agua.
Hace una semana que habíamos arreglado este nuevo encuentro.
En el frontón: Aitor-zaguero y servidor delantero contra Iba-zaguero y Toño-delantero.
2h 45 minutos buena zurra nos hemos dado.
1 º duro ganar 35-29.
He tenido un susto, no parece grabe.
Soy derecho por naturaleza, pero un accidente me dejo un poco lesionado ese lado por lo que tuve que aprender a usar la zurda, menos escribir me he vuelto zurdo para casi todo: ordenador, maquinaria,etc.
Hoy en un toque leve con la mano en el hueso de la risa (no se su nombre) me resiento del codo, me dan como calambres y me deja la mano dormida, falta de sensibilidad en los dedos mal agarre de la pala.
No a sido mas que un toque leve con Toño y veo las estrellas.
Tengo que jugar como los raquetistas de arriba, mal de abajo mucho dolor (aguantable).
Lo suplo con la zurda, mi rehabilitador me comento que los derechos nos hacemos mas fácil al manejo de nuestra mano No natural y nos defendemos mejor.
Como poco a poco el dolor se pasa tras unos fallos, damos leña a tope.
2º Otro partido duro, ganar 35-31.
Toño dice que vamos en racha.
Tengo un zaguero muy bueno y eso me libra.
Para mañana casi que hemos quedado, después con un poco suerte en Amurrio tenemos algo de feria ganadera: artzain eguna, algún pastel caerá(mas de uno, je).
Voy haber si estiro un poco este brazo maltrecho, un poco de reposo y darle leña a la bolita mientras se pueda.

No hay comentarios: