viernes, 19 de septiembre de 2008

Manos libres

Al ultimo le estoy sacando rendimiento a esto del Internet.
Esta telaraña es inmensa y siempre encuentras algo nuevo.
Se da la situación de que leyendo un post sobre un pequeño truco de como conseguir que el manos libres admita nuestra agenda telefónica tomo mi atención.
Actualmente , en esta era de cambios tegnologicos, un teléfono esta de moda 3 días luego ya no vale.
A mi un accidente me dejo el teléfono inútil al igual que a mi persona.
En el cambio de coche uno aprovecha todo(radio-cd-parrot-alarma, etc).
Se daba la situación que el nuevo teléfono un N70 solo recibía en el coche, no conseguía acceder a la maldita agenda una situación un poco desesperante dado el tema de los puntos del carné.
Pero mira algo saque de este Post: nokia 6124 en parrot.
Solo decir que funciona a la maravilla.
Cuando este en movimiento ahora no infringiré la normativa de trafico, lo de riesgo vial eso es otro tema.

No hay comentarios: