sábado, 6 de octubre de 2007

Sabado

Hoy a sido un sábado bárbaro.
Por la mañana laboro y por la tarde he pillado de todo he puesto unas fotos, una avellanas, unas manzanas y un poco uva.
Después de eso un poco monte y como no unos hongos los cuales he dejado ya preparados para una cena barbara.
Para mañana tengo partido de pala a eso de la 8.45 en frontón pues madrugaremos en domingo
en principio creo que jugamos yo-iba contra toño-rafa las posiciones no lo se pero iremos a tope.
Hoy después de andar casi parte de la tarde a gatas pillando avellanas tengo la cintura un poco tocado las manzanas no y no he cojido mas por la altura del arbol que estaba un poco debil y si me subo bajo pero con ayuda de la grabe dad, aprovechando el paseo un poco uva para la sed es dulce pero no del todo, después los hongos no soy setero pero las han dejado y claro se van a perder y eso no perdón pero perder no a la tripa que mañana lo quemo eso y algo mas.
Mañana después del partido me han invitado a dar un voltio por Murga que hay una feria o algo parecido llevare la cámara y veré algo nuevo o novedoso, el otro día recibí correo de mi primo de Canadá con unas fotos si puedo sacar algo lo pondré este también poniéndome triste o con añoranza seguiremos arrasando en euskadi o donde toque.

No hay comentarios: