martes, 23 de octubre de 2007

Pala

Hoy de miranda en el frontón.
Como jugaban los compañeros estado mirando su juego, estaban iba zaguero y juanan delantero contra rafa zaguero y Jesús delantero no me han dejado sacar ni una foto y menos grabar y eso que era poco unos segundos casi que otro día me escondo y los grabo.
Viendo el juego de fuera uno se da cuenta de que los deportistas son eso gente con reflejos y bien preparados no como algún otro que esta de miranda , yo de reserva para cuando falla alguno
ya le voy cogiendo un poco el toque de la pala pero estoy lejos de estos a unos pasos pero no tengo nada que hacer.
Les veo al rafa y a iba en la pelea zaguero contra zaguero dándose leña y los delanteros esperando de fuera se pueden hacer tantos de boca dentro eso es otro cantar veo pelotas que llegan los delanteros que hay que agacharse uf eso para otro, toques de efectos y fuerza o maña, como soy un poco incordio les dejo y me llamaran para estar cuatro, malo si pero cuatro mejor que tres por lo menos recojo la pelota eso si se hacer algún día lograre alguna instantánea, buen partido y me quedo con morriña otro día o otro mes yo seguiré entrenando y lo demás ya llegara.

No hay comentarios: