viernes, 5 de octubre de 2007

pala

Hoy viernes estado en el frontón de espectador, como cambia de estar dentro de la cancha a estar fuera.
En el frontón unos amigos gente con la que algún día espero jugar primero hay que llegar a un nivel adecuado de forma y físico y luego ya jugaremos.
Para empezar todos los días caminata 1h mas o menos de paseo sin quitar el monte me suelo pasear depende del dia pero unas tres horas en busca de setas y luego con el amigo toño un poco de físico este vale para preparador físico dice que comiendo dos veces menos de lo que como igual se puede hacer algo, problema acá todo esta bueno es raro pero me acostrumbado al papaeo a la primera, el clima aca es mas húmedo y sol poco lo veo pero por temas de laboro este mes mas lo veré la gente de primera todos son un poco cerrados pero se abren como en casa,
este sábado nada laboro ya se vera si el domingo se puede hacer algo en principio me han apalabrado el martes un partido de pala y algo ya se hará.
Estando de espectador uno aprecia como es el saque se saca del 7 en el frontón y se intenta que la pelota pase del 4 si pasa del 7 se repite y ala segunda mala tanto para el contrario,
Se ve los efectos y las mañas de los delanteros para meter velocidad a la pelota en la cancha no da tiempo ni para nada, se aprecian los dos paredes salen como balas y las paradas el el txoko o casi adelante del frontón, hoy la pelea de fuera ha estado bien me a entrado mono y todo
Un compañero me ha dicho que me reta a pelota a mano como ke no eso es una piedra yo a pala o a fron tenis eso puedo lo demás esta lejos para mua.
Lo de las jamadas es un problema y las fiestas otro aca son barbaras en sentido de libertad
un día escribiré sobre las fiestas terribles en plan de juerga, nada como persona que empieza a ver el deporte en serio o de juerga tendré que pensar en comer algo menos y beber moderado
eso sin medico toma ya como esta el personal.
Seguiré practicando con la pala la pelota de goma que falta me hará.

No hay comentarios: