viernes, 19 de octubre de 2007

Pala

Hoy viernes 19-10-2007, partido.
Ayer jueves me llamo un compañero que hoy tenia que ir a Bilbao a un evento de oír música y me comento si le podia sustituir , que me encontraba un poco tocado físicamente y como que no, pero que solo era un rato y bien dicho y hecho le doy palabra y iré a jugar.
El martes estuve practicando un poco me pasaron unas pelotas de goma color blanco tema de frontón color verde para ver mejor el material, de punto azul y rojo , estuve probándolo resulta que punto azul bota casi 4 números estaba solo para cojer tono o físico y no hacia falta ni calentar la pelota , suelo jugar con punto amarillo sale 1, 1/2 de numero o con verde que sale un poco mas 2 números 2 1/2 pero esto es un balín te pones en 5 y si bota en el 3 tienes que ir al 7 o darle al aire y encima la pelota pesa menos se va con una facilidad nada pruevo la de punto rojo , peor esta bota mas doy unos toques y es imposible mantener un poco de ritmo de juego vuelvo al verde que es mejor y estoy 45 minutos intentando prepare ya que físicamente soy un paquete de mas de 100 kilos y con poco aguante a la hora de las carreras .
Hoy voy al frontis me encuentro con Jesús este ya lo tengo fichado, con edu y juanan por coididencia hoy me toca jugar de zaguero , buah yo de zaguero pobre de alguno como le de con la pelota lo parto y si se escapa la pala peor, nos repartimos edu-jesus contra mua -juanan la pelota un punto amarillo unos toques para conocernos jugamos a tres tantos para ver quien saca esta pelota pesa mas y sacando del siete se pasa justo el 4 limite de falta o penalizacion, me veo que no voy a sacar,
Yo soy como un defensa pequeño pasa bola y no delantero sera la barriga ja,ja.
El pobre edu zaguero se va a tropezar conmigo durante todo el partido y claro saldrá rebotado como si pegara contra la pared, cosas de física mayor masa desplaza pequeña, unos toques y veo que juanan va tenerlas con Jesús dos tíos duros físicamente entrenados y rápidos van mas rápidos que la bola.
El jugar atrás te da la ventaja que tienes mejor visión de juego pero hay de mi mi físico deja mucho , mucho que desear y esto va ser duro ,sacamos veo que no se me da mal por lo menos la arrimo a la pared y eso complica un poco su devolución aunque Jesús le pega igual con su zurda que con la derecha, estamos en batalla antes de empezar juanan y yo hemos pegados unos toques y ya estamos preparados le pillamos en frió casi sin arrancar los motores y nos vamos hasta un 20-4 decir que el juanan es bueno muy bueno je un buen delantero, nada es como parece ellos reaccionan y nos comen un poco el terreno seguimos peloteando la goma eso tiene ritmo y entrega como llevamos un colchón de tantos estamos relajados el partido es duro juanan a la que puede entra al aire o bolea y impone su velocidad y hay es donde se van los tantos esos que dan esa ventaja poco a poco conclusión llegamos a 45- 36 mas o menos 45 se que hemos hecho pero lo de los contrarios me he perdido, conclusión hemos ganado bueno alguno ha ganado que maquina el juanan si lo digo yo me ponen con lo mejor y eso que suplente nada de celebraciones hemos empezado a las 18.00 nos da tiempo para un pequeño cambio juanan zaguero y yo delantero y edu delantero jesus zaguero no hay mucho tiempo risa y llantos rápido que a las 19.20 hay que dejar libre el fronton para las siguientes parejas nada peloteamos lo justo el pobre edu lo intenta me hace buenos tantos pero la balanza vuelve a caer de nuestro lado culpable un tal juanan que las pide y yo las dejo pasar para que arrase, nada un buen partido mas , nos quedamos hablando de que un mal día lo tienen hasta los profesionales ojo eso cobran y acá nada toca pagar el frontón que diferencia , nos intercambiamos gestos de enhorabuena por la zaga y delantera y el teléfono esta para eso, si hay posiblilidad habrá revancha, ahora escribiendo estas lineas me acuerdo del que suplí , estará oyendo música en Bilbao y espero que como dijo disfrute de la sinfónica , después de la ducha poner un poco de incienso , relajar, música y a blogear por acá, enseguida al sobre que mañana toca laborar.
Seguiremos practicando aurrera.

No hay comentarios: