viernes, 23 de octubre de 2009

Tener blog ???

Hoy vía twitter vi un lazo interesante vía Mikel Agirregabiria , su pregunta era : ¿Para ser un/a blogger basta mantener un blog ? y el lazo me envía a ¿Blogger/blogera/tener un blog ?
Como curiosidad yo tampoco me considero blogger y en mi camino de aprender tengo varios blog´s !!!.
La pregunta de: cuando una persona tiene un blog se convierte en blogger? O ya nace blogger? me atrae.
Pienso que por el mero hecho de escribir no soy un blogger y como si fuera un meme, me aplico : que es un blogger:

* Una persona en la que al blog aporta gran parte de su identidad laboral o personal , que le dedicara mucho tiempo el cual muchas veces no dispone , que caerá en las estadísticas de visitas y post valorados , que participara en todo lo que pueda , que comparara muchos lugares al suyo para aprender y que día a día se renovara su hambre de blog .
Una cosa que estoy muy de acuerdo es la " ILUSIÓN "
Lo de nacer Blogger , es un tema que creo que uno por el camino se convierte en Blogger, lo que pasa es que algunos nos llevan mucha ventaja !!!!

No hay comentarios: