viernes, 9 de octubre de 2009

Frontón

Hoy estaba paseando a mi sobrina cuando a ultima hora me pidieron una substitucion para jugar a pala, como estaba en compañía de la amama, mi madre dejarla en buena compañía y a jugar.
Soy un amateur pero para jugar a pala con ganas un lugar y 4 amigos , rivales en el frontón ya esta !!!.
Hoy Xabier -zaguero y servidor delantero contra Juanan-zaguero y Aitor -delantero.
Todo era para que estarían 4 personas en el frontón y así pasar el día .
Mis sensaciones eran raras , personal nuevo y servidor mucho tiempo inactivo.
Me encontrado una pareja muy dura .
Juanan es zurdo y Aitor derecho, los dos son cerrados en el sentido que apenas usan la mano contraria para defenderse en el frontón.
Yo soy derecho pero por lesión juego con la zurda, una ventaja a la hora de jugar que aprovecho mucho, debido a una lesión mi derecha es mi punto débil ahora, pero a pesar de eso me defiendo muy bien en el frontón, en otros sitios estoy perdido !!!
El partido era a 45 tantos , muy peloteado y siempre hemos ido por delante en el marcador con unas diferencias de 3 a 10 tantos al final 45-33 , como teníamos tiempo se alarga a 60 tantos , ya al final 60-47.
Decir que hoy todo lo que tire en el frontón me entro "BUENA" , vamos que si hoy juego a la lotería me toca seguro !!!.
El personal me dice que si no e sudado , mentira , menuda sudada!!!.
Lo que pasa es que hoy la suerte a estado de mi lado y eso se nota.
Hacia tiempo que no jugaba con ellos pero para un apaño volveré con ellos si el tiempo y el trabajo ,salud, amistades y labores lo permiten, lo de Internet no estorba para el deporte!!!

No hay comentarios: