jueves, 15 de octubre de 2009

Como intregar nuestros post en las redes sociales

Interesante aprender como integrar nuestros post´s en las redes sociales , o eso creía Yo, encontré este truco En : La Escuelita Blogera de Charly Brown : El Conventillo de la Museóloga .
Viene super detallado, más torpe de mi me atasco como siempre.
Consigo entrar el el diseño de HTML y tengo localizado el texto: div class='post-footer-line post-footer-line-3' /, intento copiar el texto :











Compártelo









'Agregar





'Agregar











'Agregar





'Agregar





'Agregar





'Agregar





'Agregar





'Agregar






















Y aquí se termina ya que me indica error, torpe soy!!!!!.
Solo espero que a otros si les funcione .
Después de unas consultas para integrar post con las redes sociales , el Señor Mariano Agrello nos indico unos trucos ya que parece ser que al copiar el lenguaje HTML lo considera como artístico y No como una linea de código .
El truco , es si lo copias de Internet , tienes que ir a world y poner el pegarlo "pegado especial" y luego texto sin formato, ese texto después copiarlo en el editor HTML y ver la vista previa y Si resulta guardar y listo!!!
Después de esto ya puedo integrar los post en las redes sociales .

No hay comentarios: