domingo, 1 de junio de 2008

FRONTÓN

Hoy domingo frontón.
Partido de pala o paleta, pelota de goma color blanco, frontón corto y color verde.
Hoy debido a la lluvia, mucha tenemos todo anegado, varios puentes al paso están casi desbordados.
En el frontón Toño y servidor, nos hemos acercado en un coche con miedo al agua en ciertos tramos impone su respeto, hoy jugaremos en contra, jugare con Aitor-zaguero contra Ibarrondo-zaguero.
El Toño es muy duro, pesa 66 kg es pura fibra y físicamente no se cansa, servidor depende del mes una diferencia de 5kg mi media90-95 kg depende de las tripadas o cenas, físicamente un saco de cemento se mueve más que yo.
Aitor es otro deportista y Ibarrondo igual, total venimos a sudar y a pasar un buen rato después tomaremos unas cerbezas y algún pincho eso sin faltar.
Total que mirando más el tiempo que el deporte hoy uno corto a 35 tantos y para casa si se puede.
La cosa estaba equilibrada, me a salvado que Toño ayer tuvo partido de fútbol y hoy esta cansado, Hoy jugando de delantero, después del otro día, mal día, menos mal que atrás está Aitor y se compensa.
La batalla 1h1/2 , leña a tope, el frontón corto nos faborece, hay que correr menos y fuerza si, control nada, resultado lo de menos ganar 35-30 y para casa.
En el frontón descargo mi mala leche, quito un montón de stres y como NO me divierto mucho a pesar de lo que me hacen sufrir físicamente.

No hay comentarios: