martes, 29 de abril de 2008

Informatica.-blog

El no tener ni idea de informática me crispa.
Hay muchas personas que me ayudan, empecé incordiando a Ketari le di mucho la turra con el nirudia, buf para aburrir a uno.
Seguí con Juanlas con el cual mantengo correspondencia y también le abraso con un montón de dudas.
Continuo dando la turra a Lorena a la cual tengo mucho que agradecer y de la cual he conseguido aprender algo mas.
De todas maneras: no hay solución, del aire se puede sacar algo, de una piedra que te estorbe en el camino.

4 comentarios:

loretahur dijo...

El diamante es uno de los alotropos del carbono (el principal es el grafito). Por lo tanto se puede considerar piedra. Si pulimos esa piedra nos queda una auténtica joya ;-)

Nunca te desanimes.

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

No niego que un diamnte sea una joya.
Pero es una piedra a la cual hay que pulir y trabajar mucho , mucho.
Aun asi siendo uno de los materiales mas duros y bellos, se moldea con mucha facilidad.
El tiempo, y las enseñanzas te dara ,o no la razon.

Eso intento.

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Larri, me gustaria que un dia leyeses las dudas que tenias hace unos meses y las dudas que tienes ahora. Sabes como se distungue el que sabe del que no tiene ni idea?: pues simplemente estudiando como pregunta. Tus preguntas son cada vez mas dificiles, eso solo significa qye ese diamante del que habla Loretahur esta ya muy cerca. un abrazo aventajado alumno. por cierto, presentame a loretahur, me da que podria hablar de muchas cisas con ella. Juan

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Estimado profe, las dudas surgen.
Como diria: tengo cocina , Lorethaur me pasa todos los ingredientes, me pongo manos a la obra-cocinando y ni se quema el pastel.
Mis preguntas no son dificiles , si no ,uno las combierte en dificiles.
Lo del diamante ese ni de coña.
Lo de presentarte a Lorethaur, no la conozco, no posible.
Lo de hablar con ella: te pase uno de sus escapes , conectar con ella y presentarte tu mismo ya te has impulsado con su aletear de su blog.
Buen descanso en las Afortunadas.