miércoles, 23 de abril de 2008

El Dia del Libro

No tenia ni idea y cuando recibo este correo me siento agradecido.

Correo:

Hola mis chicas y chicos. En el Día del Libro, en el Día de Sant Jordi, en el Día de los Comuneros castellanos... ,

como manda la tradición: UN LIBRO, Y UNA ROSA

Y como es difícil que os pueda dar un libro y una rosa a cada una de las personas que aprecio...., os lo envío por correo electrónico, lo que vale es el sentido puesto ¿no?

La rosa: un par de rosas de mi jardín,que guardo secas con cariño y que me han acompañado tantas y tantas veces en escritos, entradas del blog, pps hechos, encuentros y pensamientos....., dándoles un significado muy profundo.

El libro: "La guerra del fin del mundo " de Mario Vargas Llosa , relata como un líder espiritual aglutina a todos los olvidados y postergados de las zonas rurales de Brasil en la época de la dominación portuguesa.
Todos los condenados, los enfermos, los criminales redimidos, guiados por este personaje casi santo llegan a poner en jaque al poder político. Por desgracia son aplastados en la batalla de Canudos, pero esta mostrado y contado con total claridad y maestría como pueden organizarse los sectores mas pobres.

Besos y buena lectura

Juanlas

Por cierto buena lectura me espera.

2 comentarios:

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Qué bonito LARRI!!!!
Feliz día del libro!!!!

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Un regalo tuyo es.


!!!Felíz dia del Libro!!!