domingo, 27 de abril de 2008

Fronton

Hoy como los viejos rockeros vuelta al escenario.
En lo que va de año llevaba 2 partidos de pala.
Todos mis compañeros están en forma yo según el reconocimiento medico del año pasado a este baje 10 kilos, los cuales he duplicado en dos meses de vagancia.
El Toño me llama y me dice que aunque mal a jugar por estar 4 en el frontón, pues al frontón.
En el frontón me encuentro con Aitor y Javi los cuales están apuntados en Basuri en 1ª para jugar y claro el ritmo de estos es muy duro.
Total tenemos 2 horas y a sudar.
Jugamos Aitor zaguero y Javi delantero contra Toño zaguero y servidor delantero , partido a 35 y después lo que de el tiempo.
La falta de rodaje e muy visible y el partido lo ganan de calle 35-24 lo hemos intentado pero no ha podido ser.
De todas maneras el ser sparring de estos les va venir muy bien.
Tiempo tenemos así que a sudar uno mas lo que de.
En principio quedamos a 20 tantos y si va picado seguiremos.
En el segundo aguantamos mejor de hecho les ganamos 18-20 pero como da tiempo alargamos a 25 nuestra perdición mejor si no hubiéremos marchado empate a 24 y el desenlace al mejor de 2 tantos.
Total 26-24 espero que como sparring les hagamos cojer ritmo para prosimos eventos ya que en Basauri fueron eliminados en semifinales por muy poco pero claro no tenia ritmo y como estábamos jugando cruzados sin pareja fija no estaban acostumbrados.
Total 2 horas de partido muy buena sudada, nadie lesionado ,nada roto, agujetas por todo el cuerpo, estirar , duchar y a dormir que empezamos el servicio este mes de noche.
Post comer menos , pasear mas, mas deporte, menos beber y jaia.

No hay comentarios: