martes, 11 de septiembre de 2007

Pala

Ayer después de cierto aperitivo y en el descanso del guerrero móvil, el amigo toño para ir a entrenar un poco preparar y aprender, me da unos consejos parece un medico menos comida o al menos comer menos grasas beber un poco menos y andar mas me recomienda subir al monte media hora así ejercito el cuerpo durante una hora nada como un buen régimen después de la charla a jugar mano a mano el juega a medio ritmo y yo ato pe ni le muevo siempre esta colocado jugamos a lo ke se denomina paleta argentina pala normal y pelota de goma a traído de barios botes para entrenar el tanteador no os lo digo ke me entra la risa esto de la comida me esta empezando a sentar mal, toño se ríe pero me machaca me recomienda un lugar de compras para una pala mejor material y unas zapatillas de punta de caramelo dice que se agarran mejor y no patinas para el suelo , como el frontón esta libre ke practique y que me avisara lo bueno ya llegara, nada estirar una ducha , cenar y al laboro,otro día mejorare.
O aprendo esto o me toman el pelo por mua no va quedar.

No hay comentarios: