martes, 15 de diciembre de 2009

FELICITACIONES

Deseo lo mejor en estas fiestas !!! Para todos aquellos que conocí por este medio:

Para aquellos que me acompañaron, y pasamos un buen rato.
Para aquellos, que aun hoy,son mis amigos aunque sea a la distancia.
Para aquellos con los que charlamos solo un rato, y no supe mas de ellos.
Para aquellos que fueron mis confidentes y me contaron algo de sus vidas.
Para aquellos, que me prestaron su tiempo, y me escucharon y contuvieron.
Para aquellos con los que coincidí-
Para aquellos con los que discentí.
Para aquellos, en los que nos sorprendió la madrugada y desnudaron su alma.
Para aquellos, que fueron pacientes, y los que no lo fueron tambien.
Para aquellos que por un momento, colgaron su soledad en un perchero, he hicieron que yo tambien, para trasformarlo en una dulce compañía-
Para aquellos que me hicieron reir mucho, y otras tantas veces llorar.
Para aquellos que me recuerdan, aunque ya no estemos en contacto.
Para los que ni se acuerdan quien soy, pero alguna vez estuvieron.
Para los que aún están hoy conmigo, y me suiguen acompañando siempre.
Para los que conocí personalmente, y para los que ví solo sus fotos-
Para los que estan muy lejos en kilometros, pero muy cerca en mi corazón.
Para aquellos, que me hicieron feliz !!, y para los que me desilucionaron-

Para todos ustedes . . . . GRACIAS !!!!!!! por haber formado parte del camino de mi vida, les deseo La mejor Navidad !!!!. junto a los que quieran estar ... y un buen año !!!!, con todo lo que la vida les dé, para ser FELICES !!!!



LARRI




No hay comentarios: