domingo, 11 de abril de 2010

PASEO

En estos días que uno no tiene planes la montaña alivia mucho .
Cada fin de semana me pierdo en algún monte y a pesar de las muchas veces que fui al gorbea pues hoy me decante por darme otro paseo más .Coincidencia que cuando estaba subiendo vi a un caballero tomando fotos y la curiosidad me llevo a preguntarle si las subía a Internet, su respuesta fue que Si, que tenia su propio espacio, mira por donde me paso una tarjeta y en el camino comentamos curiosidades de la red, amplia red !!!!.
El Día nos acompaño y Gorbea se veía ..
Fue una amena charla en la que la información corría de nuestras bocas como cuando uno esta en una red social .
Al final unas fotos en la Cruz de el Monte Gorbea , mucho frió viento en la cima y para casa.
Como curiosidad ahora veo el trabajo de Javier Uribe y me gusta .
El en su mundo puso una curiosa entrada en la que me pilla paseando por esta bella zona : Gorbea .



No hay comentarios: