martes, 27 de abril de 2010

PASEANDO POR GUIPÚZCOA

Hoy día 27-04-2010 me dedique a pasear por unas zonas de Guipúzcoa, deje el auto en el Santuario de aránzazu tiene un bien parking .
Fui a las campas de Urbia y como dice el enlace es uno de los corazones del lugar .
Hoy la fonda estaba cerrada así que seguí mi ruta por Arbelar hacia el Aizkorri , visite la ermita del santo cristo en la casi cima del aizkorri , después de repostar y sacar alguna foto en el camino de vuelta me dio por subir al aketegi , y ya puestos al aitxuri que es vecino .
Se da la casualidad que en la subida me tropeze con una pareja de vascos parlantes muy mayores que subían y en el tema surgió cual era el mas grande , de Nombre el Aizkorri y de altitud el
Aitxuri fue mi respuesta y en eso quedo la batalla dialéctica, decir que me quede asombrado de su fuerza!!!.
Fue una charla interesante en plan de montaña yo contaba historias de mi zona y ellos de estas bellas montañas, así da gusto....!!!
En la bajada manteníamos una amena charla y en las campas de Urbia nos separamos, yo de mientras intentando fotografiar estos lugares tan bellos !!
Total de regreso al auto y en el reloj 6h de paseo, a mi ritmo, un ritmo de caracol, esto algunos lo hacen con la mirada y de sobra !!
Ose dejo unas instantáneas :



No hay comentarios: