domingo, 25 de noviembre de 2007

FRONTON

Hoy frontón:
A la 9.00 partido de pala , modalidad paleta , pelota goma.
En la cancha aitor, iba , toño y servidor , repartimos la parejas,
Aitor zaguero , yo delantero contra iba zaguero, toño delantero.
Esto del frontón me puede es algo que me encanta pero me deja fundido, uno tiene que estar medianamente preparado no es mi caso y luego pago las consecuencias, me duele todo menos la lengua que paliza y sin hacer nada de nada.
El primer partido durito largo y tedioso no he pegado ni pie con bola todo lo que tocaba se iba a las nubes o sea o fuera o pegaba el techo o al suelo desastre total, no se como sera el aitor pero ganamos 35-30 estas personas le meten una velocidad superior a la pelota están preparados.
Como nos da tiempo ha jugar otro la cosa va dura y cambiamos aitor se pone delante y servidor atrás la que se nos va caer encima, para empezar los saques fatal y el restar en algún fallo arranco la cabeza alguno no hay control y soy como un elefante en una cristalería lo puedo romper todo el aitor y toño se baten como en los duelos pero al relevo yo la cago.
Aitor atrás o adelante una maquina , aitor pone empeño pero mua es nulo total nos ganan 29-35, solo resta ducharse y lamerse las heridas , que se pensaban que en un fronton no hay contacto , la pared es dura el suelo también y que lo digan aitor y toño el pelotazo que les he dado a los dos ni en la tombola que carambola de película uf como duele perdón , El frontón me puede pero mis lesiones me están obligando a ir dejándolo y no me gusta cojo y manco seguiremos dándole total es de goma.
Mientras llueve y el monte como que esta mal para ir muy lluvioso, esperemos a la nieve o estar algo despejado pasaremos el tiempo de blog en blog.

2 comentarios:

Plural Anitzak dijo...

Vaya partidazos que os pegais muchachos, y las cronicas , ni decir, mejores que las del Deia.

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Jugar no se , si jugaremos pero unas sudadas , luego llantos y risas en compañia grata si , lo que pasa que son muy buenos y no estamos a su nivel y una imajen dice mas que la cronica pero no me dejan , lo demas es sufrir me ponen a caldo , algun dia pondre fotos o algo bueno.
ONDO PASA ANITZAK.