martes, 27 de noviembre de 2007

BOLETIN -RED de VOLUNTARIAO de KIMA BERDEA

Gallarta, 26 de noviembre de 2007

Estimado/a:

A través de la presente deseamos invitaros a tomar parte en esta nueva jornada de plantación de especies de arbustos y árboles autóctonos en nuestra comarca y que se enmarca dentro de las actividades que desarrollamos a través de la Red de Voluntariado de KIMA BERDEA. Dicha red se creó para dar respuesta a la creciente inquietud ciudadana sobre la regeneración de nuestros espacios naturales y urbanos degradados y de la importancia de la recuperación de las especies autóctonas.

Con esta jornada del día 2 de diciembre iniciamos el período de plantaciones que se dilatará hasta el inicio de la primavera.

Para ello, KIMA BERDEA ha preparado una nueva parcela situada en las faldas del monte Argalario en las estribaciones del núcleo de Larreineta. Se trata de un pedazo de monte desforestado en gran parte que requiere de una serie de intervenciones para recuperar su cobertura vegetal originaria.

Para dicha jornada de voluntariado hemos preparado planta autóctona propia de los robledales de esa zona compuesta por roble del país, cornejos, espinos, endrinos, etc…

Para más información podéis dirigiros al teléfono 946362575 al 686118068 o al 605749295.

Esperando de vuestra inestimable y necesaria participación, atentamente

Fdo: Natxo Landeta

Prte. KIMA BERDEA

No hay comentarios: