sábado, 10 de noviembre de 2007

Fronton

Hoy 9.30 partido.
Con el frió que hacia hoy , en la cancha me encuentro con aitor, javi y iba repartimos y me toca con aitor , zaguero aitor y mua delantero contra javi delantero -iba zaguero.
El primer trabajo limpiar la pelota que esta verde por el color del frontis,después calentarla un poco se nota que avanzamos pronto invierno pero rápido unos toques precalentamiento a 3 tantos para decidir quien saca.
Decir que se reparte un poco ya que si no no jugamos estos son muy buenos gente de primera,
Aitor es un portento le pega de maravilla con las dos manos uno no sabe si es zurdo o derecho, iba es mas derecho que zurdo pero se defiende javi igual otro que le da igual con las dos mua nada las ve pasar si alguien quiere ganar que me avise con sacar ya se me gana, total que da le ala pelota y que mira que no que si nos ganan 34-35 otra vez sera pena , hacemos una parada mirar el reloj da tiempo pues otro total frió si pero a sudar, en este les vamos a dar ja,ja.
No se les pillamos un poco relajados y mira aitor se divierte total ganamos 35-24 sera suerte total 2h20 m buena sudada entre risa y llantos quedamos para mañana a las 9.00 .
Mañana sera otra batalla.

No hay comentarios: