viernes, 9 de noviembre de 2007

Fronton

Hoy toca frontón.
Desde el miércoles estaba avisado el amigo edu estaba malo y haber si
le podía subtituirle , total para estar 4 en el frontón pues no hay problema.
Hora de la batalla 18.00 después de estar pillando unas manzanas acercarse al frontón y nos encontramos con los amigos juanan ,jesus y xavi , amigos para potear y comer en el frontón no hay amigos.
En principio como subtituto de edu me tocaba con jesus pero cambiamos las parejas total, xavi zaguero y jesus delantero , yo zaguero y juanan delantero a mi eso de ser zaguero no me va pero para sudar y pasar el rato le daremos a la pala.
Decir la pelota es muy dura no estoy acostumbrado a ese material sale bien , pero tiembla el cuerpo como no la empales bien, tratamos de calentar la pelota el cambio de clima se empieza a notar ,jugamos un precalentamiento a 3 tantos para ver como se da la batalla, bien el jesus y juanan se las tienen da gusto ver como disfrutan esos ojos parecen rayos, el xavi y yo verlas venir,
estamos un buen rato hasta que xavi tuvo un tirón leve y mejor que no valla a mas , nos deja y a la ducha nosotros hacemos un 2 contra 1 jesus solo a 12 tantos y valla nos gana maquina total luego empiezo yo pero se acerca la hora y los de la siguiente hora ya están calentando mejor para mi , nada 1h20 m buena sudada mañana otro a las 9h30m.

No hay comentarios: