domingo, 16 de diciembre de 2007

LEIOA

Nada después del frontón un paseo.
Tenia una invitacion del grupo ARONDO , no podía olvidar la cita.
Por error no pude sacar fotos pero el evento a merecido la pena.
En la zona me encontrado con la familia de ARONDO , saludos y presentaciones y como estaban muy liados con el personal yo a lo mio ver toda la feria.
Buena representacion de bueyes y ganado vacuno, en pequeña y en gran dimensión , terneros y piezas de mayor envergadura.
Aves de corral todo tipo de gallinas y algun pavo con su familia exótica.
Algún caballar de gran envergadura y como no los potxocas
caballo de dura constitución y pequeño, para delicia de los peques y no tan peques.
En lo que a puestos de todo Artesanía :desde cuero ,floral y piedra , cuadros con todo tipo de alusión muy bonito.
Los puestos de mas interés para mi la comida je eso no puede faltar , todo tipo de productos artesanos de la zona:hortalizas, todo tipo desde alubias , puerros, manzanas etc
Todo tipo de productos enlatados o envasados , miel y todas sus propiedades.
De cárnico una representacion de todo lo imaginable bien de vaca o de cerdo.
De pasteles de todo pan , talo etc lo masima representacion.
bebidas desde vino , blanco o tinto , txakoli a mas.
Un buen bufé de comida estaba una representacion de Loiu asando una buena pieza a la brasa y como no con un poco de txakoli para adentro aupa.
El ambiente amenizado por música y como no en la plaza la txalaparta a buen ritmo amenizado por los bailes de algún grupo creo de Iparralde por los cencerros y bestimenta.
La feria barbara creo que se me olvidan un montón de cosas pero a todo no he podido llegar.
Despedir del director de ARONDO , si me envían fotos las pondré encantado y desear que me sigan invitando a estos eventos por mi no va quedar.
Forza ARONDO.

No hay comentarios: