domingo, 9 de diciembre de 2007

FRONTON

Hoy frontón , pala con pelota de goma.
hora 9:00.
Ayer ya quedamos y después de una noche de fútbol y potes hasta las tantas uno no es profesional y se puede permitir esos ricos kubatas a las tantas , fiesta pena que nuestro equipo perdió otra sera.
En el frontón como siempre iba - zaguero y toño - delantero contra aitor zaguero y servidor delantero.
Hoy decir que iba calzado entre la paliza de ayer y la juerga del sábado mejor si me quedo en la cama.
Hemos empezado con mal pie nos han sacado un parcial de 11 a 0 decir que estaba en la nubes o en el cuarto sueño no podía correr y la garganta parecía que tenia un estropajo metido que clavo.
Aitor me dice que me relaje que el partido es largo , pues lo dicho a eso.
Poco a poco nos metemos en la paliza la cosa va mejor 21-18 casi les tenemos a un pasito na pero estos no regalan nada.
La cosa mejora y les pasamos y no me digas como pero ganamos 32-35 ver para creer que leña.
Hoy no traído ni agua ni nada así me va reseco total.
Ni descansar ni nada a por otro la cosa va pareja pero ellos también están cansados y nada da le para allí para acá 29-35
Duro duro 2h 30 m gua , ahora duchar estirar si se puede , dar un paseo y tomar unos pikas con el toño y family unas risas y comentar el partido igual caen unas rabitas o algún pintxo bicio ke no falte.
Aurrera

No hay comentarios: