viernes, 7 de diciembre de 2007

FRONTON

Hoy frontón hora 18:00
Partido a pala , pelota goma.
La semanita va dura entre montaña y viajes se hace largo , el otro día me pase 6horas paseando por el monte , hoy a la mañana 2h30min con el toño que me sigue preparando físicamente, la tiene claro.
Hoy sustituyo al juanan el cual se quedo un poco raro al verse en Internet dice que cambia mucho la persona en el vídeo.
Hoy en el frontón edu, jesus y rafa, repartimos , edu zaguero -jesus delantero contra rafa zaguero y servidor delantero.
Hoy físicamente acabado no podía ni con las zapatillas , un poco de tacto para ver quien saca una vuelta a 3 tantos para calentar motores.
Partido durito el jesus me a dado leña , aguantar y seguir buen ritmo demasiado para mua se hace lo que se puede.
Rafa bien duro en su linea el y edu atrás a lo suyo entre va y viene ganamos 45-37 , sufro a tope.
Tiempo de sobra seguimos un poco mas , cambiamos rafa delantero yo atrás , edu delantero , jesus zaguero , es una defensa pero atrás no me manejo pero por las risa un poco de deporte, total nos ganan a tiempo 14-19 en este pues nos han ganado sobrados el edu muy bien , algún dos paredes bueno y parad itas al txoko y el rafa pues no a podido ser servidor aguantar el tirón de jesus y nada uno mas , duchar , estirar y descansar que mañana tengo otro y ese va ser a tope creo que el domingo también de esta no salgo ya que el tiempo no acompaña frió y agua buen tiempo para la época, seguiremos aprendiendo.
tiempo total 1 h 20 m.
Leña que es de goma.

No hay comentarios: