sábado, 8 de diciembre de 2007

FRONTON

Hoy pala modalidad pelota goma , paleta.
Hora 9.30.
Ya había quedado con toño , salimos los dos en el coche dirección frontón , no hay nadie , estirar y comentar un poco la paliza del viernes por el monte y el partido por la tarde y nada este me va a poner a caldo pero , aguantar toca.
En eso que estamos calentando la pelota asoman aitor y iba nosotros ya estamos unos 5 minutos y ya estamos casi preparados.
Como esto no tiene secretos como siempre aitor y servidor , zaguero y delantero contra iba - zaguero , toño delantero.
Unos toques mas hasta que los zagueros cojan un poco ritmo.
Después de decidir quien saca empezamos , se nota que tiran los músculos están agarrotados el partido equilibrado han empezado ganando poca diferencia , en el partido de ayer se juega mas a bote aquí es todo bolea el ritmo es diferente mas rapidez y eso se nota la pelota te come y no llegas.
Entre pegar y seguir a ritmo muy duro equilibrio hasta 24 hay nos hemos escapado un poco y hemos ganado 35-29.
El toño es duro y rápido con sus 65 kilos esta preparado y no se cansa como el anuncio de las pilas sigue y sigue, iba también duro , lo que pasa que hay esta aitor portento con las dos manos casi juega solo yo atizo y si entra bien pero se van fuera muchas desasidas.
Una parad ita se nota la dureza del partido , casi sin descansar empezamos otro y duro esto es muy duro duele todo cintura , rodillas , muñecas todo , este ha sido mas duro que el primero
el cansancio hace mella y aquí estos no perdonan , el toño me hace besar los asientos del publico con sus dos paredes y algún txoko me hace besar la pared de la izquierda con mis 104 kilos soy una locomotora sin frenos , el iba me hace sufrir valla tantos me ha metido nada la han tomado conmigo suelen decir al malo que ese falla jejejeje.
A pero mi salvación el aitor ja este también no perdona je, toma del braco leña , al final todos estábamos cansados como las manzanas maduras igual haber quien cae antes , aquí es donde se nota el físico y la cabeza templada , a mi se me van muchas a la red pero la que no esa duele y va muy atrás se entrega y otra , se empiezan a abrir huecos y entonces tanto.
A final ganamos 35-33 pelea de 2h 10 m se dice pronto pero se sufre un montón.
Hemos quedado para mañana a las 9 :00 no se si podre pero a sufrir que es de goma.

No hay comentarios: