sábado, 27 de junio de 2009

QUE DIABLOS SOY ... ????

Hoy me decanto por un meme.
El meme fue lanzado por Alorza y se lo enviaba a unas personas empezando por la "m"( mkl, maripuchi, m@k ) y a voluntarios, me ofrecí como : voluntario y formar parte del voluntariado .
Estoy con el, en la red al final te comentan piropos , el( Alorza ) en su día me comento que era un: geek , hasta mirar su definición me sonaba a insulto.
Hoy empezó por ver a que me parezco o que diablos soy en Informática .
El diccionario es largo.........., muy largo .
Para empezar diría que soy un administrador , pero eso no sirve , como me encanta todo y trato de usarlo en mi limitada , comprension de la red , yo diaria que soy un: ¡ Screen saver !, no sirve para nada, pero se divierte!!!.
Yo no se lo envió a nadie , el que quiera voluntariamente lo pilla y así se convierte en un meme !!!.

Lo dicho soy un"" Screen saver "" y como me divierto !!!!


No hay comentarios: