domingo, 19 de abril de 2009

FRONTÓN

Hoy de nuevo frontón, paleta a goma.
Los mismos de siempre, Aitor y servidor contra Iba y Toño.
Hoy cambiamos un poco, empiezo jugando de zaguero y Aitor de delantero,
El apaño nos sale mal en el 1er partido nos estan destrozando, entre mi falta de operatividad en la zaga nos ponen un parcial demoledor 6-22, como la cosa pinta mal cambiamos y Aitor juega de zaguero y a mi en la delantera contra Toño que juega con iba de Zaguero.
No podemos cambiar el resultado y maquillamos un poco los números 22-35 nos ganan, soberana paliza nos dan.
No sirven apelativos, el cansancio de ayer la falta de ... y otras cosas, nos pasan por encima, PALIZON!!!.
Un pequeño descanso y jugaremos un segundo partido.
El comentario es que les vamos a devolver el resultado con patatas.
2 do partido muy duro estamos todos muy cansados y alguno se nos nota esos 104 kilos en el cuerpo, nada muy agotado, pero a por todas, etapas de 1 tanto arriba , tres por debajo, partido muy parejo y al final ganar 35-33 y rozando todas la lineas del frontón.
Al llevar mucho tiempo sin jugar se me levanto la piel de la mano, debido a mi sudor, me tiro pega palo : es como un pegamento y la falta de uso con la pala produjo alguna herida en la mano.
Ahora recuperar y a descansar en la red...

No hay comentarios: