domingo, 9 de noviembre de 2008

Meme ¿ Qué seis cosas te hacen sentir mejor ?

Recojo el Meme de Mikel Agirregabiria, el cual se lo pasa a sus lectores.
La bola viene como el spam , Pero esta vez indicando nombres y deberes, je ,je.
Al Meme:
¿ Que seis cosas me hacen sentir mejor ?

1ª - El librar un fin de semana para poder pasear por el monte.

2ª - El día que puedo comer en familia y hacer vida social.

3ª - Hablar por Radio con un País Nuevo.

4ª - La brisa del Lugar.

5ª - La música.

6ª - El Blogear y aprender.

No paso a nadie el Meme, No tengo inspiración y solo un seguidor.
Pero el por Si acaso.
¿ Que seis cosas me hacen sentir mejor ?
" ANIMATE "

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pasar un finde paseando por el monte, yo me apuntaría. Lástima que por la meseta manchega andemos un poco escasos de esas alturas. Aprender nunca está de más... Con un poco de tiempo visitaré tu blog...

Saludos!

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

La meseta ideal para pasear, guah....
La altura esta bien pero el paseo No tiene por que ser subir y bajar,solo andar libre.
Cierto en 4 años voy aprendiendo más que en 36 y me supero...
Idem lo de la visita.
Se aprende mucho de las miradas de otras personas(desde cocinar un buen cordero hasta subir una foto HD)la red le deslumbra a uno.
salu2.
Un placer.....