sábado, 18 de octubre de 2008

FRONTÓN

Hoy a las 8:45 un poco de deporte.
Paleta , Goma modalidad muy facil de practicar.
Fronton corto y color verde, pelota blanca.
Los partidos rapidos a 35 tantos.
En el campo de batalla: Los mismos de siempre Aitor-zaguero y servidor delantero contra Iba-zaguero y Toño delantero.
Esta semana fue dura Los San Faustos dejaron mucho trabajo y el peso se nota.
1º partido empiezo como un volcan y enfrio voy a por todo.
Es algo nato y me gusta, me divierte y quito mucho malos rollos de la cabeza.
35-26 resultado duro.
Yo pensaba que solo jugariamos uno y por eso fui a tope No son escusas, el Hijo de Toño tiene partido y madrugamos para verle luego.
Que nos puede dar tiempo a orto y vamos a por el.
En este muy cansado y me a tocado correr y mucho detras de la pelotita, el comentario es ni que fuera una mujer detras de ella todo el rato.
2º perder 33-35 se rompio la racha llevamos un monton sin perder.
Agotado me duele todo.
Mañana desacanso de fronton, pero no me libro de monte.
La posiblidad o Gorbeia o Pagasarri ya se vera.

No hay comentarios: