sábado, 15 de septiembre de 2007

pala

Hoy sábado he vuelto al frontón.
Cosas que pasan ayer en el paseo ya me dijo toño que estaban 4 y fiesta como estaba de noche mi idea era monte pero a eso de las 22.00 que falta uno y haber si me animo dicho y hecho hoy a las 9.00 en casa de toño .
Hoy en el frontón conozco a aitor que esta de curro en Madrid y viene cada 15 días ya se sabe el curro manda si hace falta se viene de canarias, juego con iñaki contar aitor-toño a una hora que hay prisa después de los preliminares una buena sudada 30-29 hoy por las prisas antes para casa les hemos ganado por que aitor se tenia que ir si no ya veríamos son las 11.15 regreso con toño y me comenta para mañana que, pues nada para mañana a las 9.00 llegar a casa estirar poner un poco incienzo ducha y a la cama , no se quien echa mas de menos yo a la cama o ella a mi je.
Voy mejorando un montón y el otro día en el periódico venia un reportaje de un señor con 73 años jugando a pala ese me coje a mi y no tiene ni para empezar jajaja.
Mañana mas pala.

No hay comentarios: