domingo, 12 de octubre de 2008

Gorbeia

Hoy una peregrinacion.
Destino la Cruz de Gorbeia y visitar la Amatxu: Begoña.
Ayer era su dia, pero uno tiene otros deberes y el trabajo impidio subir el sabado.
La patrona Vizcaina espero que me perdone,y no me maldiga.
En principio Hoy era dia de Fronton pero el Toño esta de reposo, no se a recuperado del golpe que se dio con servidor y el masajista le a recomendado reposo y que denuncie al que le a destrozado.
Pobre de mi no tengo perdon .
Hemos salido de Pagomakurre a las 8:30 am, en el area recreativa a desaparecido el antiguo bar y zona de reposo, una escabadora a demolido todo y se vera si edifican algo en su lugar.
Tiempo fresco y mucha niebla.
Hoy he subido con una liebre , ver para creer en 1h 40 min en la cruz.
Mucha niebla y pocas fotos.
He intentado mostrar la amatxu pero la niebla no me a dejado, una muestra.
El tiempo de besarla y para abajo a toda prisa.
Al bajar muchas personas subiendo y las que no vemos a cuenta de la niebla.
En Arraba la niebla nos da un respiro lo que aprovecho para las fotos y videos.
El otoño nos da una vista en el arbol y el Lekanda inpone.
La Campa bella, el aire buerte y fresco, el dia mejora.
Arraba...



ARRABA from larri1276 on Vimeo.

Visto esto para abajo.
Subir y bajar en 3h, mucho Toño, ritmo fuerte y rapido.
Una vez en el cohe y de regreso unos toques en los bajos del auto.
Comentario.
Toño: no me lo explico el otro dia vine con la familia y no pego.
Contesto-Si pero Yo peso lo mismo que : tu mujer y los hijos.
Increible peso mas que tres personas(ja.ja) nomal que los bajos pegen.
Dia muy bueno, ahora reposar , descansar.

No hay comentarios: