viernes, 17 de octubre de 2008

7º TALLER

Hoy viernes : 7º Taller de presentaciones.
El lugar hikaateneo.
La hora 16:30 con un poco de retraso.
Asistentes:
Alorza (niños mediante), Ricardo, Thooby, robertoC, SergioM, Josu G. (llegaré quince minutos tarde), Josu O. (¿Seguro que da tiempo?), Agorante, Jaio (si no hay que comer, no se come), Iñaki M., Mak, Loretahur, Mikel (llevaré mi contraejemplo), Carmen, Fernando, Julen, txurdi (si es que es convocatoria abierta), Iñaki O., Pablo (Hontza), David (Ketari), Germán, Iker San Vicente, RoberFreelance_, Miguel Luis Vidal, Nerea (Ilegorri), Amaia, Jon ...
Un monton de buena gente.
Mi idea de una presentacion es:
Aquel señor que con una trompeta difundia una noticia.
El caballero como no le atendian, empezo a recurrir a la picaresca.
Se dio cuenta que si se disfrazaba le atendian más.
Se dio cuenta que con un animalito creaba animacion.
El tio en cuestion inobaba.
Lo que decia daba de menos.
Algunos lo escuchaban y otros No.
Hoy en dia esto a cambiado y la tecnologia tiene mucho que ver.
La presentacion necesita chispa.
O sea una idea.
La maquinaria hombre es importante pero con un teatro de guiñol solo llegariamos al publico de la sala.
Hoy en dia hablamos de red.
En la cual tiene muchos mercados.
Si vamos a estudio Nos evitaremos todas esas largas y aburridas tematicas y podemos ver unas buenas presentaciones.
Si vamos al comercio mercatil igual, nos puden presentar como hacer una tarta a como vender biblias.
Todo tiene su gancho.
Desde un orador bueno, creible etc..
A un tema que no abrase.
La presentacion sin vida, pues como que no la ves.
En un mercado rapido pues una presentacion rapida y de buena presencia grafica(fotos,letras, etc) primara mucho.
Esisten algunas reglas.
Consejos, demas cosas.
En el taller se debatio en grado amable mucho largo y tendido.
Nos faltan horas, ideas sobran.
La cosa quedo en un Pecha Kutxa Aprendiza.
Yo me lo he pasado fenomenal, mi idea era aprender y oir, no soy de debate y mi nivel academico deja mucho que desear.
Lo que tengo claro, es que mover y con todas las herramientas en mi mano eso si , a provar todo.
Una manera de ver el futuro humano...


Quino Valores Siglo21
View SlideShare presentation or Upload your own.

otra manera de ver con humor una tabla de trabajadores...


Estoy Cansado
View SlideShare presentation or Upload your own.


Las presentaciones tiene un campo grande.
Como puede afectar el trabajo...




Yo no pierdo nada con aprender, a si que leña...

4 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Es que a las 16.30 alguno estaba todavía con el postre en el restaurante al lado de HikaAteneo. Ya sabes cómo es esta gente que vive al sur de Islandia para eso del comer.

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Si señor Yo libre a las 3:22 estaba todavia en Durango y del HikaAteneo el Nombre nada Más.
Y Lo de comer No me vale , lo de la compañia eso Si, esa buena Peña Se le puede perdonar esos 5 minutos (ja,ja)
Al Norte de Islandia Tambien se sabe Comer Somos parecidos com más barriga.
On izan Jauna
Egongo gara .

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Un placer conocerte por fin, Larri.

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

lo mismo m@k.
post grandisimo el tuyo(7º de caballeria) y la presentacion muy, muy buena.
Como caballeros nos estrechamos las manos sin tirarnos trastos, pena de foto (ja,ja)