sábado, 4 de octubre de 2008

Frontón

Hoy sabado :Frontón.
Los fines de semana aprovechamos para hacer un poco, muy poco deporte y quitar el stress.
El deporte algo que va de capa caida.
En la actualidad el deporte no va con la sociedad, tenemos demasiada prisa para todo.
Hoy los de siempre: Iba-zaguero y Toño-delantero contra Aitor-zaguero y servidor delantero.
Toño todavia se lame las heridas de la anterior guerra.
Hoy a jugado a no forzar: intentar no pegarse en los mutiples cruces con servidor.
En el 1º partido empezamos mal, sueño mala gana y pereza.
Poco a poco despertamos de nuestro letargo y les damos duro y ellos lo propio.
Me encanta la velocidad que se le inprime a la pelota.
Yo no juego mucho a bolea y eso es primordial en este juego.
Pero si a bote y es donde mi muñeca entra en accion.
A Toño hacerce un tanto es cosa dificil(inposible) pero claro un frontón es grade y al ultimo(cansancio) se falla.
El resultado 32-35.
Un pequeño respiro y a seguir.
Yo como loco que soy, soy capaz de lo peor y en el 2º nos van arrasando, muchos fallos.
Y dice Toño que cuando me templo entonces es cuando le doy miedo.
Todos mis pelotazos van rozando la red del techo y algun cohete tomo menos orbita que mis bramidos(mala leche).
Despues de quitar mi mala leche y un poco mas calmado empate a 12, si el parcial a sido demoledor, nos vamos con demasiada facilidad.
El parcial es bestial y al pricipio es tal la diferencia que jugaremos a 30.
14-25 era el resultado.
No se si el relajo o mi fea actuacion le da alas y se acercan a 22-28, una nueva tirada y alargamos a 35.
Al final caudican y 31-35, ganar.
Mañana fiesta y aprovecharemos a pasar por Murga y ver feria (ah, pasteles, je,je.)

No hay comentarios: