domingo, 19 de octubre de 2008

GANEKOGORTA

Hoy domingo paseo por el monte.
En principio quede con dos fireas.
Dos grandes amigos (kabrones) deportistas: el Iba y Toño.
Nos acercamos a Llodio y dejamos el auto cerca de Santa Lucia, más esacto lo dejamos cerca de la ermita de San Antonio.
Curioso lugar dice la leyenda que traes tu pareja (mujer) metes su pie en una piedra y tienes novia o algo asi creo(ja,ja).
No madrugramos mucho, 8:22 salimos que nos gusta ver el camino.
Sabia que me la jugaba viniendo con estos deportistas.
Que si picos de europa , que si pirineos y servidor solo sube escaleras.
No me a paseado lo aseguro la legua por que esta unida , Si no se queda en el auto.
Segun calientan , alguno ya suda a gota gorda admiro el paisaje y la que me espera.
El Ganekogorta.



GANEKOGORTA from larri1276 on Vimeo.



No tiene 1000 , pero poco le falta, es precioso.
Poco a poco a la cima, Hoy se ve el Mar bello.
La mesa de orientacion y el paisaje abruman.
Bajar al pagasarri a tomar alguna cosa lo que se tercie.
La subida a sido los dos y servidor a 70 metros detras, que paliza.
La bajada igual hoy las rodillas no daban de Si.
Pero a mi ritmo poco a poco al bar, Es un lugar muy bello, con sus mesas para comer , descansar y pasear por la zona, tiene una espacie de pista america por la que la peña pude hacer ejercicios de toda clase.
En el bar una beer y unos pinchos y regresar.
Un vistazo a la bajada del Ganekogorta ,monte bocinero.
Volver por la senda del contrabandista.
Total 4 horas y muy , muy cansado.
Pero merecio el paseo por el GANEKOGORTA.

No hay comentarios: