miércoles, 21 de mayo de 2008

Vacaciones

Hoy estoy un poco triste por las vacaciones.
Unos dirán como se puede estar triste por las vacaciones cuando otros no tienen ni trabajo y tienen peor condiciones.
Veo que todo son reglas y acuerdos.
Este año disfrutare de mis vacaciones en Julio y Agosto mi idea era en Diciembre para hacer el cabra por la montaña, pero mi gozo en un pozo.
Me encontrado como muchos , en que este año la empresa no tira de bolsa de trabajo y solo usara el personal en plantilla.
Como en muchos sitios las empresas cierran su calendario laboral y ponen unas fechas y son inamovibles, según convenios.
En eso no me puedo quejar a otros les dan vacaciones de Enero a Diciembre (te a tocado ,"te jo des"), a nosotros nos dan a elegir los meses de verano y una negociación fuera de turno (suerte).
Este año la empresa se a visto desbordada , en muchos sitios Agosto es
el mes elegido, pero este año mucha peña pide Diciembre y la empresa se pone dura y pone sus reglas.(me "jo de" ,que un sindicato elige por mi, mis vacaciones).
Un 65%, tienen preferencia los del 1er turno (tenemos 4) luego los del segundo y ídem, le añadido la coletilla de la preferencia de los casados, me han matado (soltero) y añaden hijos (nada) y unen la antigüedad( esa si tengo para dar y tomar ).
Total que mis planes de Diciembre al saco.
Eso si el vaso esta lleno ,tengo vacaciones, de Julio a Agosto (30 días).

2 comentarios:

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Es la leche,parece que todo el mundo querría irse en julio-agosto y nadie en diciembre ¿no?. En mi trabajo al menos hay que pelearse para julio, sin embargo, si alguien quisiera en diciembre..lo tendría perfecto. Es que en tu curro son todos montañeros?, jaja
Juan
http://ibasque.com

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Cambio,pido cambio de curro.
Va a ser que NO.
Ladro pero no muerdo.
Las disfutare cuando toque, otros estan mucho peor.