jueves, 1 de mayo de 2008

Dia del Trabajador

Hoy día del Trabajador en principio fiesta.
No para todos los ricos también van a trabajar, con eso se enriquecen.
Servidor esta de noche y desde el domingo sacando su dinero,
En día 1 de mayo servicio , dinero que rico+nocturnidad me voy a forrar.
Después de intentar descansar por la mañana, no hay manera de dormir de Día, menos mal que hoy es fiesta y la gente descansa o intenta.
Para desperezarme me dado un paseo el tiempo acompaña y como a la noche toca de nuevo, tomar un poco el sol que el mes es largo.
El aire es agradecido y las vistas muy buenas , en esta se aprecia el frontal del Itxina, frontón en el cual Es una cadena de Roca :Atxak-Torruntzueta, etc.
Se ve todo el Frontón y Itxina Al fondo el Lekanda. muy bello.
El pasear sienta pero que muy bien Hoy suena de risa pero increíble cantaba el Cucú la peña ya hacia 15 días que lo había oído y yo perdido, me a pillado de sorpresa agradable no he podido grabar su sonido, queda pendiente.
Tan poco me esperaba encontrar unos jabalíes en el monte y pena la cámara casi sin batería y con poca memoria, pero algo si.


















Pena están lejos y Para cuando he apretado el botón se han ido corriendo.
Lo del Cucú me ilusiona , se dice que según lo que se lleva tienes mejor o peor año.
Yo he ido acompañado preparando un partido para el domingo,
Dinero algo llevaba, m
óvil,cámara,golfinder,calzado y vestido.
Mi padre me dice que me espera un año malo que llevaba demasiada pasta encima y la surte la consigue cada uno.
Después de para arriba y para abajo un paseo por este bello lugar y este detalle una rosa de verdad.

No hay comentarios: