domingo, 25 de mayo de 2008

Frontón

Hoy domingo frontón.
Partido de paleta goma, pelota blanca, frontón verde.
Hoy hemos cambiado de táctica, para empezar madrugar y media hora antes al frontón para calentar y tomar dimensiones (cuando uno a las 2.30 a.m, anda de juerga como jo de el despertador) hoy Toño que vamos a cambiar yo de zaguero y el de delantero , contra las maquinas:Aitor-zaguero y Javi delantero.
Mientras Toño calentaba la pelotilla, servidor prepara la cinta y el pega palo, no valla a ser que se me escape la herramienta y le de alguno.
En el precalentamiento una caraja mental increíble(solo veo puntitos, tipo discoteca) me encuentro fatal y hoy no he traído agua o algo para reponer me la que me espera.
El Toño practica el dos paredes y la bolea le va dando para que servidor entre en la batalla( no doy ni una, que mal) hoy le digo que nos pasan a degüello.
Para cuando vienen los contrarios como que me voy despertando casi mato un par de veces al Toño en unas escapadas de volea, pero unos despierta vamos!!! me animan.
Empezamos el partido les pillamos un poco en frió y el tanteador es equilibrado entre ir y venir una 1h1/2 nos ganan 30-35 , no a sido tanta la paliza.
Que nos da tiempo y como nos encontramos(agotado) pero como esto hay que aprovechar leña.
Un segundo partido nos han empezado arrasando un parcial grande y hemos conseguido reducir a 6-13, no se o nos hemos enfriado o ellos ya están rodados, el Toño me anima( te duele algo no pues adelante)
Yo estoy fundido, algo de la noche me esta revolviendo el estomago, no se como pero el Toño unas que me a quitado y otras que han fallado, me dejan respirar y empate a 19, en este tramo partido igualado hasta 26 , se nos van para arriba y en un par de tantos 26-28, partido igualado empate a 28 , nuestro gozo en un pozo se van a 31 en un abrir de ojos.
En un pequeño descanso de esos que usamos para poner pega palo y un poco de agua, aprovechamos el parón y me viene de maravilla, nos reponemos y empate a 31, el primero también parecido y en el ultimo sprint se han ido pero en esta No, peleando cada tanto lo conseguimos a 35-32, ganamos , ver par creer, total que terminamos agotados y y con una sudada tremenda, estirar y duchar un paseito con la familia de Toño, el poteo de rigor con sus rabas y a comer.
Que paliza no puedo ni escribir me voy a la cama y no la suelto hasta mañana.


No hay comentarios: