miércoles, 26 de marzo de 2008

Compras

El día 25-03-2008 martes después de una Semana Santa festiva para unos, para otros de ir al tajo, como a todo ser fui de compras a Basauri, tras unos días de cierre comercial, ellos también tienen derecho a unos días de fiesta, pensé que aquello estaría de peña a tope, acierto de lleno pena de quiniela.
Parecía que regalaran la comida, no se podía ni pasear por la tienda de producto a producto, aquí también tendrán que poner el carne por puntos con los carritos, tenemos mas accidentes que en la carretera será por el montón de gente de compras.
Tras un ir venir conseguimos llenar el carro de cosas bario pintas uno va de compras y pilla de todo. Los centros ponen unos letreros de oferta que hipnotizan no te hace falta pero el 2x1 te llama y lo pillas.
Al acercarme al cajero me encuentro unas largas colas a pesar de estar muchas cajas abiertas las colas son majas.
Me uno a la cola y me encuentro en una buena posición ya la quisiera Fernando Alonso esta Parrilla de Salida.
En esta cola se oye las bravatas de la señora delante por sus comentarios me entero que la cajera es una señora/rita en practicas y claro la fila va un poco lenta a mi que soy de los que tienen prisa siempre, hoy como que estoy de paso ver el tiempo.
La señora de adelante me esta sacando de mis casillas me mira como si vería un bicho raro, el tener cresta y ir de luto llevar algún aro en la nariz no es delito señora
Es lo que digo para mis adentros total el tiempo pasa y la doña prisas llega a la cajera y le monta el pollo, total pienso si la maquina no va mas deprisa que la pobre no tiene la culpa de que ese producto no tenga barras que la fruta hay que pesarla y etiquetar el ticket de marras la pobre recibe un buen chaparrón, pobre, pobre.
Total que cuando Hace un poco sitio en la cinta transportadora, aparece otra dependienta, se conoce que es el relevo yo a lo mío voy poniendo productos y para cuando me doy cuenta la guapa dependienta me lo va incluso colocando en las bolsas afortunado o suerte, no creo que sea por adonis, je.
Total en un pis pas todo en el carro pagar y para el coche según voy por el pasillo y paso cerca de una tienda de las que me encantas de aromas y demás me encuentro con la doña bronca y me comenta que esto es intolerable que como he conseguido pasar tan rápido con ese pedazo consumo, yo mucha cultura no pero le he respondido aguantando seño.
Lo dicho siempre encontraras alguien peor que tu, mejores lo hay a montones.
La serenidad algo en desuso en esta sociedad da sus frutos.

No hay comentarios: