martes, 26 de octubre de 2010

EL TRILEMA‏


Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un
terrible

trilema.



El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta
donde él conoce, sólo existen los dilemas, y le
explica que el dilema se presenta cuando uno se
encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual
es la mejor, o cuál elegir, por ejemplo:



Usted no sabe si ir al cine o al estadio, no sabe si
ir al
gimnasio o a correr..

El paciente le pide que le permita
explicarle lo que él considera
un trilema:



- Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace
tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando
llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una
muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente
transparente y sin nada debajo, me saluda muy
efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su
cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente
desnuda.



Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos
en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es
un negro grandote, y me penetra analmente, y eso ocurre
todos los días que voy a cobrarle mi dinero.



El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta ¿dónde
esta el trilema?


El paciente le dice: Precisamente doctor ahí está mi
trilema,porque yo ya no sé a que voy a la casa de mi
vecino:


Si a cobrarle el dinero que me debe....., Si a tirarme a
su esposa..., O a que me folle el negro...!!!

No hay comentarios: