martes, 16 de febrero de 2010

La verdadera razón de porqué Cristobal Colon descubrió América‏



Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:

¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón, hubiese estado casado, habría tenido que oír:

¿Qué adonde vas? ¿Y me dejas a mi con este lío en casa?

¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro? ¿ tu eres el mas tonto?

¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?

¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! ¡Pero si ni
sabes adonde vas!

¿Que sólo vais a viajar hombres? ¿Pretendes que me lo crea?

¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡a mi nunca
me llevas de viaje!

¡Desde luego, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa! - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una
Niña?...¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado,maldito!

Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?
¿Qué tienes con esa vieja? -
¡ siempre te buscas alguna excusa para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.

Así que no te vistas que ...


¡no vas!

No hay comentarios: