miércoles, 3 de febrero de 2010

Amatciems, El paraiso Desconocido de Letonia

Hoy via correo me mostraron este paraiso :





Amatciems se encuentra a 80 km de Riga, la capital de Letonia, y a 12 km de Cēsis que tiene unos 20.000 habitantes, si lo que quieres es comprarte una casa en un sitio apartado del mundo y poco conocido este es tu lugar, por menos de 200.000 euros te podrás comprar una casa situada en un espectacular paraje natural de indescriptible belleza.

No hay carreteras asfaltadas en Amatciems, el lugar para que se construya una casa es seleccionado cuidadosamente para encajar con el paisaje existente.


Se debe cumplir dos criterios principales - una casa nueva no debe ocultar los bellos paisajes naturales y permitir que alrededor de la vida privada de los vecinos.

Se utilizan tres tipos de estructuras- marcos de madera, troncos y mampostería que se complementan con fachadas de piedra natural, sheating de madera decorativos, yeso o cristal pintado de los muros exteriores.

En el concepto de cada casa se permiten cuatro tipos de cubiertas - techos de paja, troncos tallados, cerámica o baldosas de cemento. Esto no quiere decir que estén limitados en su elección. Las nuevas ideas son siempre bienvenidas…

Todos y cada parcela está conectado a la red de servicios públicos, es decir, - suministro de agua, alcantarillado, electricidad y cable de fibra óptica.

Amatciems sólo tiene reservas naturales de agua dulce - estanques, lagos y arroyos. Todos los depósitos están interconectados para alimentar a unos a otros en las corrientes de aire y evitar las inundaciones en períodos de lluvia.


No hay comentarios: