viernes, 5 de febrero de 2010

BLOG

Hoy en el aburrido tedio del día vi una película la cual me dio que pensar acerca del blog .
Es una película en la cual se ve el tratamiento del blog y sus andanzas.
Es la 2ª película que veo en la que se ve o comenta algo referente a los blog´s .
Me a hecho pensar mucho sobre lo que ponemos los bloggers en la red.
Ya tenia referencia de los poderes de la prensa , television , etc.....
Pero me voy dando cuenta de que lo que ponemos lo lee el personal en algunos blog´s lo ven y leen millones de personas en otros pocos, pero en esta red cada uno describe un mundo que muchas veces mueve a otros .
Veo en los blog´s un potencial infinito ya que uno puede escribir de lo que le venga en gana y sin darse cuenta esta arrastrando a otras personas a visitar lugares o a estudiar o promocionar se en plan profesional .
El blog nos da la posibilidad de expresión que muchas veces no podemos en persona.
Nos da la oportunidad de superarnos.
De afrontar nuevos retos.
Y sin quererlo alegrar algún descuidado que por suerte cae en ese mundo.
La película en si me agrado y vi como un blogger sacaba adelante su trabajo en la red a pesar de las dificulta des diarias( falta de tiempo, etc...).
Me estoy dando cuenta de que en este mundo uno tiene que ser más precavido ya que esto lo leen muchas personas y es fácil meter la pata.
Siempre intente dar los menos datos posibles y así sera ya que Trabajo y blog en mi caso no son compatibles, pero eso no me exime mientras no mencione datos de mi trabajo a postear otros menesteres y seguir esta diversión y aprendizaje !!!
Somos el siguiente poder y movemos montañas de información así que usa nos en tu beneficio !!!

No hay comentarios: